Unified Solutions

Junto a nuestro equipo de profesionales, utilizando las últimas tendencias tecnológicas, te acompañamos a afrontar tus proyectos, proponiéndote soluciones idóneas y altamente competitivas.

Nosotros

Somos una empresa joven, comprometida con desafíos de innovación tecnológicas que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo brinda servicios basándose en las ultimas tecnologías.

 

VISIÓN

Lograr la excelencia en la provisión de soluciones de tecnologías de la información, posicionandonos como una empresa de vanguardia en el sector.

MISIÓN

Ofrecer soluciones IT, eficientes y adaptables, asesorando y acompañando a nuestros clientes en implementar sus proyectos tecnológicos, para transformar sus problemáticas en soluciones reales, confiables, seguras y escalables, enfocados en lograr minimizar los riesgos asociados y el impacto ambiental.  Maximizar la rentabilidad de la compañía, basándonos en la utilización de herramientas de vanguardia, investigación y desarrollo tecnológico, la formación continua de nuestros recursos y fidelizando nuestras alianzas estratégicas.

VALORES

● Transparencia

● Compromiso

● Profesionalismo

● Espíritu innovador

● Satisfacción al cliente

● Rentabilidad

Consultoría IT

Nuestro equipo de consultores, está ampliamente capacitado para evaluar diferentes tecnologías, encontrar las mejores herramientas y determinar cuál se adapta mejor a cada tipo de solución.

 

Nos especializamos en proyectos de diseño, implementación, puesta en marcha y administración de entornos altamente virtualizados. De aplicaciones nativas de la nube, contenedores, Kubernetes.

 

Contamos con un equipo de profesionales con alta experiencia en la administración de los sistemas operativos más utilizados en el mercado y todos sus servicios. Confié en nosotros la administración de todos sus activos informáticos.

Software Defined Data Center

El enfoque SDDC permite a los equipos de IT romper las rígidas restricciones del antiguo modelo centrado en hardware. Esto se aplica no solo a los servidores, sino también a las redes, el almacenamiento y la administración centralizada, lo que aumenta el valor comercial de sus activos de IT existentes, administrándolas a través de software, que es inherentemente más rápido y más flexible que el hardware. La implementación de SDDC es una inversión en agilidad e innovación empresarial.

 

Unified cuenta con profesionales certificados para el proceso de implementación del centro de cómputo definido por software, iniciando por la virtualización de servidores, siguiendo por todos los componentes que conforman un SDDC.

 

De la mano de NSX, NSX-ALB virtualizamos la red y aumentamos la seguridad con la micro segmentación.

 

Optimice los costos de la empresa y aumente la seguridad implementado VMware SD-WAN, conectando todas las sucursales y el centro de cómputo con enlaces de internet, olvidándose de las costosas MPLS y vínculos punto a punto dedicados.

COMPUTO

La virtualización informática abstrae los sistemas operativos y las aplicaciones de los servidores físicos.

* VMware vSphere
* High Availability
* Distributed Resource Scheduler
* vMotion
* VMware Tanzu
* VMware PKS

ALMACENAMIENTO

Aprovisiona y gestiona el almacenamiento de datos independientemente del hardware.

* VMware vSAN
* All Flash / Hibrid
* Data Protection
* VMware vSphere Replicación Manager
* Site Recovery Manager

REDES Y SEGURIDAD

Permite definir y controlar su red informática de forma lógica en software.

* VMware NSX
* WMware NSX Advanced Load Balancing (Avi Networks)
* VMware SD-WAN (VeloCloud)
* Logical Switching
* Distributed Routing
* Load Balancing
* Distributed Firewall
* IPS / IDS
* Microsegmentation EW / NS

ADMIMINISTRACIÓN

Orquestación y automatización hacen posible ejecutar el centro de datos de forma centralizada y eficiente​.

*VMware vCenter Server
* VMware vRealize Operations
* VMware vRealize Log Insight
* VMware vRealize Network Insight
* VMware vRealize Automation

IT Project Management

Estamos comprometidos en gestionar sus proyectos pensando en el futuro con una transformación ordenada sin perder agilidad e innovación.

 

Todo proyecto tecnológico debe tener un impacto, ya sea para la empresa o para su cliente, entendiendo que la tecnología es el punto de conexión que une a las empresas y que se deben diseñar estrategias de valor que sean escalables, pero a su vez seguras.

Data Protection

La importancia de la protección de datos aumenta a medida que la cantidad de datos creados y almacenados sigue creciendo a un ritmo sin precedentes.

Dese Unified, lo asesoramos e implementamos la mejor solución de backup que su entorno necesite, partiendo de una simple implementación on-premise, resguardo externo a la nube, hasta soluciones de backup como servicio (BaaS).

Somos conscientes en lo importante de la continuidad operativa de su negocio, por lo tanto, con nuestro equipo de expertos implementamos su DRP sobre infraestructura propia o en la modalidad de Disaster Recovery as a Service (DRaaS).

ON-PREMISE

* Veeam Backup & Replication
* Veeam Availability Suite

BaaS

* Veeam Cloud Connect

DRaaS

* VMware Site Recovery Manager (SRM)
* Veeam Disaster Recovery Orchestrator

DATA REPLICATION

* VMware - vSphere Replication
* VMware - vSAN Stretched Cluster
* Veeam - Continuous Data Protection

Alianzas

Unified busca continuamente desarrollar vínculos de sinergia con sus clientes y alianzas estratégicas con empresas líderes de la industria de IT suscribiendo acuerdos para otorgar soluciones según las necesidades de los clientes más exigentes.

Contactanos

Estamos en La Plata

Buenos Aires

Argentina.

Contact Us